马上注册,结交更多好友,享用更多功能,让你轻松玩转社区。
您需要 登录 才可以下载或查看,没有账号?立即注册
Hola a todos, tengo planeado un viaje a Tenerife y me encantaria hacer jetski durante mi estancia. He estado leyendo sobre los dos lugares mas recomendados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados majestuosos que creo que ofrecerian unas vistas preciosas mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas exigente para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que no son faciles de manejar. Por otro lado, Playa de las Americas ofrece un ambiente mas tranquilo y seguro, ideal para pasarlo bien sin complicaciones, aunque el paisaje no es tan espectacular. Para alguien que desea un equilibrio entre el paisaje y el disfrute sin riesgos, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y contenido visual que aclara bastante la eleccion atlantic moto tenerife , pero agradeceria mucho leer testimonios directos de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mas atractivo para alguien como yo que busca algo accesible pero con buen paisaje? Muchas gracias por sus recomendaciones. |